W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul no era líder tras 5 fechas desde el Clausura 2015

Tuvieron que pasar tres años y medio para que Cruz Azul volviera a ser líder de la Liga MX tras 5 fechas disputadas, como lo es hoy en el Apertura 2018.

México DFActualizado a
Cruz Azul no era líder tras 5 fechas desde el Clausura 2015
EFE

El levantón del Cruz Azul comienza a visualizarse tanto en el campo de juego como en el área de las estadísticas. La Máquina no era líder de la Liga MX tras cinco fechas, como lo es hoy, desde el Clausura 2015.

En el actual Apertura 2018, los dirigidos por Pedro Caixinha suman 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate y ninguna derrota. Los Cementeros se afianzaron en la cima tras vencer al León por 3-0.

En aquel Clausura 2015, hace exactamente siete torneos, Cruz Azul era líder con 11 puntos, producto de 3 ganados y 2 empatados y ningún perdido. Aquella vez, los cementeros terminaron en el noveno lugar de la tabla, con 25 puntos y se quedaron fuera de la liguilla

Posterior al Clausura 2015, lo más cerca que Cruz Azul había estado del liderato fue en el Apertura 2017, cuando fue tercero, con 9 puntos, debajo de América (12) y el líder Monterrey (13).

Ahora, habrá que esperar a que La Máquina logre mantenerse en lo más alto de la cima y la ilusión de sus aficionados se mantenga.