W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

El Veracruz recibirá una auditoría financiera

La Liga MX anunció que una empresa extranjera realizará una revisión exhaustiva de la situación económica del club.

MéxicoActualizado a
Veracruz recibirá una auditoría financiera
Jorge MartinezMEXSPORT

El equipo de Veracruz será revisado de forma exhaustiva por una empresa extranjera para aclarar el tema del doble contrato que supuestamente tuvieron con Guillermo Vázquez. La Liga MX anunció que tomará esta medida con la finalidad de asegurar que el club jarocho cuente con las estructuras administrativas y financieras sólidas para el correcto desarrollo del futbol mexicano y de sus miembros.

Te puede interesar: Así funcionan los contratos dobles. 

Después del escándalo que desató la polémica entre Fidel Kuri y Guillermo Vázquez continúa generando repercusiones. Luego de que el entrenador mexicano operara sin contrato durante las cuatro primeras fechas del Apertura 2018, la Liga MX expresó que no puede actuar en este tipo de situaciones, ya que se mantienen fuera de la reglamentación de la competencia. Debido a esto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) también anunció que investigará este tema de los dobles contratos.

Relacioando: El SAT ya ha intervenido en la Liga MX. 

Ahora, una empresa extranjera será la encargada de realizar una auditoría al Club Tiburones. Por medio de un comunicado, la Liga MX hizo público que esta compañía realizará una revisión exhaustiva de la situación financiera del equipo del puerto.

Te puede interesar: 'Chaco' Giménez revela el objetivo de los contratos dobles.

En medio de la polémica, Veracruz recibirá este viernes 17 de agosto a Chivas en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para abrir la jornada 5 del Apertura 2018.