presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

LIGA MX

El SAT investigará posible evasión fiscal en el fútbol mexicano

El SAT investigará posible evasión fiscal en el fútbol mexicano

Debido a la presunta existencia de dobles contratos en el fútbol mexicano, el SAT anunció que investigará la situación y procederá en caso de encontrar ilegalidades.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció este jueves que investigará el caso de los supuestos dobles contratos en el fútbol mexicano. En caso de encontrar evasión fiscal o algún otro delito relacionado, el organismo tomará acciones legales en contra de los involucrados.

Asimismo, se nformó que "El SAT desconoce los dobles contratos que se han referido en el ámbito deportivo. El SAT tiene facultades para verificar las condiciones contractuales y económicas que pacten el Club y el futbolista, no así la información que reporten los Clubes a la Federación Mexicana de Futbol".

En Veracruz se destapó la situación

Tras la renuncia de Guillermo Vázquez al banquillo del Veracruz, se desataron una serie de revelaciones sobre cómo trabajaba el estratega con los esualos. Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos, declaró que nunca ha firmó contrato con él ni con otros directores técnicos que llegaban a su equipo.

"Nunca firmé un contrato con Reinoso, con ningún técnico, yo les decía: 'vamos a jugárnosla'. No le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez. Si el señor tiene pruebas que las presente. Sí, dirigió cuatro fechas sin contrato, para qué lo acepta. Lo acordé personalmente con él. Yo no lo quería", afirmó Kuri a la cadena ESPN

Tras toda esta situación, Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Veracruz, confirmó la existencia de dobles contratos en los Tiburones Rojos y comentó que es una práctica muy común en el fútbol mexicano.

"Hay dobles contratos, sí los hay. Mi postura es de que haya un solo contrato porque es lo adecuado, que es lo que debe de hacerse, incluso ante la Federación, no sé si haya alguna problemática al respecto. Es que aquí se acostumbra aquí", expresó en entrevista para Raza Deportiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar