W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX

La actividad de este fin de semana comenzó con el Veracruz contra Morelia. Destaca el choque entre Cruz Azul y Tigres.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX arrancó este viernes 3 de agosto con el duelo entre Veracruz y Morelia en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a partir de las 19:00 horas, donde los jarochos empataron 2-2 de último minuto en su casa. Más tarde continuaron las acciones, con triunfo de Pumas por goleada al Atlas en el Estadio Jalisco, con lo que rompió una 'malaria' en tierras tapatías de casi 14 años sin poder ganarle a los rojinegros en su casa. Ahora, los auriazules marchan perfectos y líderes del torneo.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 3 del Apertura 2018?

Ampliar
MoskabrownAs México

Para la actividad sabatina del 4 de agosto, la cancha del Estadio Victoria se convirtió en el escenario donde Necaxa y Lobos BUAP se encontraron, con triunfo en el útimo momento para Los Rayos gracias al gol de Dieter Villalpando. Más tarde, Pachuca sufrió en su casa ante América, en la gran noche de Diego Lainez quien se despachó con un doblete en el triunfo de 3-1 para Las Águilas.

Te puede interesar: Así luce la tabla general del Apertura 2018

A las 21:00 horas se empalmaron dos cotejos. Uno fuel el triunfo de Cruz Azul contra Tigres en el Coloso de Santa Úrsula por la mínima, gracias al gol de Roberto Alvarado, en el juego más atractivo de la semana. A la par pero en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey venció de forma agónica a Gallos por 2-1 gracias al gol de Avilés Hurtado al 89'.

En la cartelera del domingo 5 de agosto de 2018, Chivas que viene de ganar en la copa, intentará sumar sus primeras unidades en la liga cuando se adentre a la casa del Toluca al mediodía, mientras que el vigente campeón Santos Laguna hará lo propio con Puebla (18:00 horas) y finalmente el último partido tendrá a Xolos de Tijuana y León como protagonistas en la cancha del Estadio Caliente a las 20:06 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 3 del Apertura 2018?