W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Resultados de los mexicanos en Centroamericanos: miércoles 25 de julio

México sigue a la cabeza del medallero en Barranquilla 2018 y en esta jornada busca ampliar la ventaja y acercarse a la historia en Centroamericanos.

MéxicoActualizado a
Resultados de los mexicanos en Centroamericanos: miércoles 25 de julio

México llega a la jornada del jueves con una importante diferencia sobre Colombia en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, misma que buscarán aumentar. Para ello, apelarán a disciplinas en las que ya han tenido éxito durante la competencia, mientras buscan colocarse en posición ganadora en otros deportes. Te presentamos la acción de los atletas mexicanos a lo largo del día. 

Así luce la acción para México, con el comienzo de pruebas como el baloncesto 3x3 y el polo acuático, así como la continuación del racquetbol y el boxeo. 

México sumó su primera medalla con un oro para Francisco Pasquel y "Naranjo" en la prueba individual de velocidad en la disciplina de ecuestre. 

México sumó una plata y un bronce en el tiro deportivo con rifle. Eréndira Barba se llevó el segundo lugar en los 50 metros, mientras el equipo femenil se quedó con el bronce en la misma prueba. 

Medalla en Karate para México con Sachiko Ramos en la categoría de menos de 68 kilogramos, donde consiguió el bronce para el medallero. 

El equipo varonil de tiro deportivo con rifle se unió al grupo de atletas con medalla para la delegación mexicana tras ganar la plata. En el plano individual, José Luis Sánchez se quedó con el oro. 

Mientras tanto, el deporte Ecuestre le da a México tres medallas más, dos de plata cortesía de Mónica Burssens en adiestramiento individual y over pats, además de un bronce de Mariana Quintana en individual. 

¡Una presea de oro más para México! El equipo femenil mexicano de Squash derrotó 2-0 a Colombia para colgarse la medalla dorada

En el ciclismo, las mexicanas Jessy Salazar y Daniela Gaxiola se llevaron las medallas de oro y plata, respectivamente. 

Siguen cayendo las medallas de oro para la delegación mexicana. En ciclismoIgnacio Sarabia y José Aguirre conquistaron la presea dorada, la cual significó la décima para México en la pista.

El squash hace su segunda aportación del día, esta vez en equipos varonil, donde México derrotó a Colombia para colgarse la medalla de oro.

¡Más medallas para México y aún no termina el día! En el sóftbol, el equipo femenil se llevó la medalla de plata. 

Fue un gran día para México, este jueves se cosecharon 15 medallas