La delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos 2018 sigue con la cosecha masiva de medallas, sin embargo, no todo es felicidad porque el fútbol volvió a ser motivo de resultados negativos, toda vez que el equipo varonil firmó uno de los mayores fracasos en su historia al quedar fuera del torneo tras empatar 1-1 con Haití y quedarse con un punto, situación que no perdonaron los expertos que comenzaron con las críticas.
FRACASO
— Andre Marín (@andremarinpuig) 26 de julio de 2018
La selección sub 21 🇲🇽 empató 1-1 con Haití 🇭🇹 y se va eliminada de Barranquilla sin ganar un solo partido. pic.twitter.com/6dt62bfS6h
A 10 años de distancia, ocurre otro #Haitiazo en categorías menores.
— León Lecanda (@Leonlec) 26 de julio de 2018
Varios clubes no prestaron a jugadores clave como Rayados con César Montes y Jonathan González, Cruz Azul a Roberto Alvarado y FC Groningen a Uriel Antuna, pero NO hay pretextos tras 3 actuaciones tan pobres. https://t.co/eGZVZz0Isw
Fracaso y ridículo histórico en Juegos Centroamericanos, debe ser la peor selección sub-21 en muchos años, perdieron con Venezuela, El Salvador y empataron con Haití. Ahí está el futuro, cada vez me convenzo más que en México no hay tanta calidad ni talento como dicen muchos.
— Juan Pablo Fernández (@JuanPabloFdz) 26 de julio de 2018
Si los que fueron a los Centroamericanos no pueden con Venezuela, El Salvador y Haití cómo quieren jugar en Primera División en México.
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) 26 de julio de 2018
Ah, pero dénles chance, mugres extranjeros...
Yon de Luisa tiene tanto trabajo que el mismo día de su presentación se consuma uno de los capítulos más vergonzosos en la historia del fútbol varonil en México: eliminados por Venezuela, El Salvador y HAITÍ.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) 26 de julio de 2018