W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzó este viernes 20 de julio con doble cartelera, el choque inicial se dio en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre Veracruz de Guillermo Vázquez y los Pumas de David Patiño a las 19:00 horas, duelo en el que los auriazules vencieron por 2-0; más tarde, el Estadio Jalisco se convirtió en el escenario donde se adentraron Atlas y Querétaro para medirse a partir de las 21:00 horas, duelo que terminó sin goles; estos duelos causaron morbo porque la afición quería ver espectáculo sobresaliente, luego de disfrutar del Mundial 2018.

¿A qué hora se juega la jornada 1 del Apertura 2018?

Ampliar
MoskabrownAS México

Para la actividad del sábado 21 de julio todo arrancó en el Estadio Azteca, donde el local no fue el América, sino Cruz Azul, que se presentó en su nueva casa a las 17:00 horas y donde goleó 3-0 a Puebla; más tarde, Pachuca y Monterrey se vieron las caras a las 19:00 horas, en el reencuentro entre Diego Alonso y los Tuzos con victoria para los regios.

Ése mismo día pero a las 21:00 horas se empalmaron dos cotejos, uno de ellos fue el de Tigres y León en el Volcán, donde los regios llegaron como amplios favoritos porque los torneos de Apertura suelen ser los suyos, muestra de ellos fue su victoria por 2-0 en casa. A la par, pero con la cancha del Caliente como escenario, Xolos de Tijuana hizo lo propio ante Chivas que llegó con incertidumbre por las salidas de figuras como Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda. Los locales se quedaron con el triunfo por 2-1.

Será el domingo 22 de julio que la actividad se acabe, aunque lo hará con tres juegos, siendo el Toluca ante Morelia (12:00 horas) el primero de ellos; por la tarde, Lobos BUAP visitará al vigente campeón, Santos Laguna (18:00 horas), siendo que por último, Necaxa le hará los honores al América en el Estadio Victoria (20:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 1 del Apertura 2018?