W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Carlos Sánchez tiene pie y medio en el Santos de Brasil

En los siguientes días, el charrúa será anunciado como refuerzo del Santos de Brasil, equipo en donde ya lo esperan con los brazos abiertos.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Sánchez tiene pie y medio en el Santos de Brasil
Tony GarciaMEXSPORT

Carlos Sánchez tiene pie y medio en el Santos de Brasil. José Carlos Peres, presidente del conjunto brasileño, reveló que la transferencia está sumamente avanzada, por lo que en los próximos días el charrúa dejaría al Monterrey para emigrar a su nuevo destino fuera de la Liga MX.

“Entre el club y el representante del jugador está todo cerrado, lo que falta es el examen médico y la firma del contrato. Estamos tratando de anticipar la llegada de él para los exámenes médicos, las vacaciones de él terminan el domingo”, dijo el mandatario.

“Quiero enaltecer al jugador y al empresario de él, que fue consciente de lo que habíamos quedado, el Santos es el Santos”, agregó.

El 'Pato' viajó para vacacionar con su familia a Cancún, Quintana Roo, seguramente tendrá que interrumpir su descanso para volver a la Sultana del Norte, hacer maletas y partir al continente sudamericano. El adiós, es evidente. Cabe destacar que el atacante uruguayo estaría firmando un contrato hasta 2020 con el Santos de Brasil.