W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 7 jugadores que buscan revancha en la Liga MX

Estos futbolistas no lograron sobresalir en su última aparición en el fútbol mexicano, situación que quieren cambiar.

MéxicoActualizado a
Los 7 jugadores que buscan revancha en la Liga MX
Mexsport

El Apertura 2018 está por comenzar, los equipos cerraron prácticamente sus filas para afrontar esta nueva edición de la Liga MX. Para este certamen, hay clubes que buscan mejorar lo hecho en la pasada justa, pero también hay jugadores que van por el reconcomiendo individual sobre todo aquellos que defraudaron en su última participación en el fútbol nacional, de los cuales te presentamos siete casos.

Felipe Mora | Pumas

El chileno tiene la complicada tarea de llenar los enormes zapatos que dejó su compatriota Nicolás Castillo, situación que el excruzazulino califica como algo que “es posible” y que “cumplirá”. Con la Máquina se decantó como uno de sus mejores refuerzos ofensivos en los últimos años porque se adjudicó 12 goles en 33 encuentros, sin embargo, en la recta final del Clausura 2018 perdió la titularidad ante Martín Cauteruccio y por eso terminó por abandonar el club, para su fortuna, Pumas alzó la mano y podrá seguir en la pelea por el protagonismo, además de tener a otros compañeros talentosos como Matías Alustiza, Carlos González y Pablo Barrera.

Eduardo Herrera | Santos Laguna

Su salto a Europa sorprendió a propios y extraños porque se trataba de un jugador de 28 años que no pasaba por su mejor momento futbolístico con Veracruz. El problema para el “Grande” fue que cesaron rápido a Pedro Caixinha del Rangers y con ello se acabaron sus posibilidades de mostrarse en el fútbol escocés, por eso el equipo le dio rienda suelta a que buscara dónde refugiarse, situación que cumplió con el vigente campeón de la Liga MX, Santos, conjunto con el que militó entre 2013 y 2014 sin mayores éxitos.

Josecarlos van Rankin | Chivas

Después de seis años de estar con el Club Universidad, el lateral derecho abandonó el plantel en calidad de préstamo, situación que aplaudió casi por completo el público auriazul que solía criticar la titularidad del jugador. Ahora con Chivas, el que fuera campeón Sub-20 en la Concacaf 2013 con la Selección Mexicana, quiere afianzarse con el cuadro tapatío.

Martín Rodríguez | Pumas

La fiebre chilena no terminó por cumplir las expectativas en el Cruz Azul porque los jugadores de dicho origen fueron de más a menos, al punto que todos abandonaron la Noria; de lejos, “Tin” fue el que más quedó a deber, tema que no podrá repetir en el Pedregal considerando que las bandas son las más competitivas en la UNAM pues está Víctor Malcorra y jóvenes como Brian Figueroa y Alan Acosta.

Carlos Peña | Necaxa

La carrera de “Gullit” va en picada; lejos se ve aquel atacante que maravilló a todos y se ganó a pulso su convocatoria a la Selección Nacional y que incluso su talento lo catapultaba a Europa. En la actualidad, el ofensivo es un futbolista marcado por problemas con el alcohol que le cerraron casi todas las puertas de la Liga MX, la única que se mantuvo abierta fue la del Necaxa, donde le advirtieron que “a la primera borrachera, se va”.

Jonathan Espericueta | Puebla

A sus 23 años, la trayectoria de “Esperi” se ve opaca, lo cual contrastaba con su adolescencia cuando fue campeón del mundo Sub-17. Con Tigres nunca pudo pelear por estar en la titularidad, con Atlético de San Luis sufrió pero logró ser del cuadro principal. Su esfuerzo fue recompensado por Puebla que le dará la posibilidad de demostrar sí está en condiciones de dar el brillo que emitía al principio de sus pasos.

Los 7 jugadores que buscan revancha en la Liga MX
Espericueta

Erick Torres | Tijuana

Cero y van tres equipos de la Liga MX que el “Cubo” no logra consolidarse, lo curioso es en su cuarto intento no lo hará con un “equipo grande”, pues ahora estará en la frontera con Xolos, donde deberá pelear en primera instancia por ganarse la titularidad, luego que en Pumas pasó de ser suplente a no aparecer ni en la banca.

Erick Torres