W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Una y te vas, así fue el mensaje del Necaxa a Gullit Peña

Ernesto Tinajero, presidente de Necaxa, aseguró que el equipo realiza una apuesta importante con el ex jugador de Cruz Azul, pero no aceptarán indisciplinas.

MéxicoActualizado a
Carlos Peña, Cruz Azul
VICTOR LEONMEXSPORT

Carlos Peña recibió una nueva oportunidad tras su pésimo semestre con Cruz Azul y tras ingresar a una clínica de rehabilitación para superar un problema de alcoholismo. Sin embargo, el nuevo camino de Gullit podría ser corto, ya que fue advertido por la directiva de Necaxa, una sola indisciplina y no habrá segunda oportunidad, así lo declaro Ernesto Tinajero, presidente de los Rayos.

Una y te vas, así fue el mensaje del Necaxa a Gullit Peña
Peña
  • centrocampista
  • México

“Lo que se va hacer es que cualquier indisciplina de cualquier tipo le vamos a dar las gracias. Se comprometió a dar todo por mejorar, por tratar de seguir para delante es muy fuerte y tiene muchísimo talento mentalmente para cambiar para no tomar”, confesó Tinajero en el Draft de la Liga MX. 

La llegada del ex futbolista de Chivas se debió a la petición del nuevo entrenador del equipo, Marcelo Leaño, quien tiene expectativas importantes sobre el Gullit: “Muchas apuestas son arriesgadas, hay unas que le atinas y otras que no. Fue una petición de Marcelo Michel Leaño”, finalizó el presidente del club. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario