MEXICANOS POR EL MUNDO

Equipos que suenan para contratar a Héctor Herrera

Héctor Herrera, Selección Mexicana

David Leah

MEXSPORT

Herrera vivió buenos momentos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, situación que lo ha colocado en la mira de diferentes clubes europeos.

México

Héctor Herrera se transformó en uno de los mejores mediocampistas del planeta frente a los alemanes en la Copa del Mundo y mantuvo un buen nivel durante el resto de la competencia, situación que ha llamado la atención de varios equipos. Tras llegar al Porto en 2013, es posible que el mexicano se encuentre en busca de un cambio de aires y diferentes clubes levantan la mano para entregarle la oportunidad de hacerlo.

Te podría interesar:  Guillermo Ochoa estaría en la mira de la Fiorentina

El rumor más reciente sobre el futuro de Héctor Herrera es el Olympique de Lyon, conjunto que esta misma semana podría concretar su traspaso. En palabras del presidente del conjunto francés, durante la Copa del Mundo vieron a dos futbolistas que les agradaron para reforzar la plantilla, uno de ellos sería el mediocampista mexicano.

Dos factores influyeron para que apareciera el ínteres del Real Madrid por Herrera: Su actuación contra Alemania y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo merengue. El entrenador español conoce al mediocampista mexicano de su etapa como director técnico en el fútbol portugués.  

Otros rumores ubican a Herrera en el Barcelona. El club catalán tendría interés en concretar el fichaje y para ello, apostaría a una oferta de entre 30 y 40 millones de euros. Debido a que el contrato de 'HH' cuenta con solo un año más de duración, los Dragones Azules estarían dispuestos a negociar con los blaugranas. 

El Arsenal también se encuentra en la lista de interesados. Con Unai Emery en el banquillo y la reciente salida de Jack Wilshere, Herrera entraría en planes de los Gunners para salir en busca del título de la Premier League. La oferta sería de 15 millones de euros, insuficiente ante las intenciones de otras instituciones del viejo continente. 

Antes del Mundial, se dio a conocer el interés de un par de clubes italianos. Primero el Milán; sin embargo, sus problemas con el fair play financiero complicarían cualquier negociación. De igual manera, la Roma suena entre los diferentes rumores para convertirse en el nuevo hogar de Herrera. 

Héctor Herrera, Selección MexicanaHéctor Herrera, Selección Mexicana

0 Comentarios

Normas Mostrar