Diego Reyes y Héctor Herrera, en la mira de la Roma

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes y Héctor Herrera, en la mira de la Roma

Diego Reyes y Héctor Herrera, en la mira de la Roma

De acuerdo con un medio italiano, ambos jugadores mexicanos podrían llegar a la Roma en el verano, para reforzar al semifinalista de la Champions League.

Diego Reyes y Héctor Herrera podrían cambiar de aires en el próximo verano. Los seleccionados mexicanos, quienes vienen de levantar el título de campeones con el Porto en el fútbol portugués, se encuentran en la mira de la Roma. De acuerdo con Calciomercato, ambos futbolistas son opciones para el semifinalista de la Champions League, para así dar el brinco a la Serie A. 

De acuerdo con la información del medio italiano, tanto Reyes como Herrera son tomados en cuenta; sin embargo, no son las primeras opciones de la Loba y serían tomados en cuenta, prácticamente en caso de fallar el plan A en el equipo europeo. Situación que quedaría definida tras la participación de ambos en la Copa Mundial de Fútbol en Rusia. 

Te podría interesar: Iker Casillas celebró el título con los mexicanos del Porto

Herrera, actualmente es capitán de los Dragones Azules y pieza clave del equipo que conquistó la liga. Por su parte, Reyes no es un titular indiscutible y juega de manera esporádica; además, ha pasado diferentes etapas fuera del Porto, en calidad de préstamo con otros equipos en busca de minutos y quizá para aumentar su valor de mercado.  

0 Comentarios

Normas Mostrar