presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Estás leyendo

André Marín filtra convocatoria de México para el Mundial

SELECCIÓN MEXICANA

André Marín filtra convocatoria de México para el Mundial

André Marín filtra la convocatoria final de la Selección Mexicana

MEXSPORT

El comentarista de Fox Sports filtró a los 23 jugadores que serían llamados por Juan Carlos Osorio a disputar el Mundial de Rusia 2018.

La lista final de la convocaría de 23 jugadores que la Selección Mexicana utilizará para el Mundial de Rusia 2018 fue filtrada. El periodista André Marín se encargó de revelar los 23 nombres de los escogidos por Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo, aunque con una única duda en el sector defensivo.

Por medio de su cuenta de Facebook, el comentarista de Fox Sports publicó una lista que, según él, sería la definitiva para ‘El Tri’. Esto no es algo oficial ni definitivo, pues el estratega Colombiano tiene como fecha límite el 4 de junio para entregar su convocatoria final.

La convocatoria final de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 filtrada por André Marín.

De acuerdo con esta filtración; Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera ocuparían los tres puestos designados para porteros.

En la defensa se confirmaría la participación de Rafael Márquez así como la de Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún y Carlos Salcedo. La única duda sería si Oswaldo Alanís o Edson Álvarez ocupan la última plaza.

Para el mediocampo, los elegidos serían Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Javier Aquino. De esta forma, Rodolfo Pizarro se quedaría fuera de la máxima justa futbolística. Se había manejado que el jugador de Chivas podría subirse a la convocatoria final. De igual forma, Omar Govea, quien había sorprendido con su último llamado, quedaría marginado del representativo nacional.

Finalmente, el sector ofensivo estaría integrado por Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.

México enfrentará a Gales y a Escocia en partidos amistosos antes de partir rumbo a Rusia para comenzar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

897
898
900
900
2026
2030
2030
Ver galería

7 mexicanos en buen momento rumbo al Mundial de Rusia 2018

Hirving Lozano

El mejor jugador mexicano en la actualidad, ‘El Chucky’ llegará a Rusia 2018 como campeón de la Eredivisie de Holanda, tras ganar el título con el PSV. Además, Lozano se metió de lleno en la pelea por el título de goleo en los Países Bajos y acumula 17 tantos en la Liga.

Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana mantiene un buen nivel y lo ha demostrado con su club, luego de que el Betis consiguiera amarrar su participación en la próxima Europa League. Guardado llegará con buen ritmo a la Copa del Mundo.

Héctor Herrera

Es el capitán del Porto y como tal se comparta en el terreno de juego al ser el hombre que mueve los hilos de los Dragones. La muestra más clara del peso de Herrera en el conjunto blanquiazul fue el golazo que anotó en el clásico portugués ante el Benfica y que puso a su club cerca del título. Con el Tri llegará a punto a Rusia 2018.

Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos del Benfica, tanto que los goles que ha marcado han puesto a su club cerca del título. Pero no sólo por goles es que resalta (8 en todas las competiciones en el año), pues también suma siete pases para gol con el equipo luso.

Carlos Salcedo

Si bien la lesión que sufrió en el hombro encendió las alarmas y puso en duda su participación en Rusia, la realidad es que Carlos Salcedo ha dado muestras de una rápida recuperación y sin duda estará presente en la justa mundialista. Además, su trabajo ha sido reconocido en Alemania, pues la Bundesliga lo nomina como miembro del equipo del año de la liga.

Rodolfo Pizarro

Llega como flamante campeón de la Concacaf Champions League con las Chivas. Con lo mostrado en los últimos partidos de este torneo, parte de la afición pide que Pizarro esté en la lista mundialista y que Juan Carlos Osorio lo deje jugar en su posición natural de mediocampista.

Oswaldo Alanís

Se despidió del fútbol mexicano dándole a Chivas el título de campeones de la Concachampions para partir a Europa, donde jugará en la Liga de España, presumiblemente con el Getafe. Futbolísticamente, Alanís prácticamente tendría asegurado su lugar en la Copa del Mundo.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar