W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa estaría en la mira de la Fiorentina

El portero mexicano tendría a su segundo pretendiente italiano ya que de acuerdo a La Nazione, la Fiore ya habría hecho preguntas por su situación.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, Selección Mexicana
Hector VivasGetty Images

Guillermo Ochoa vive su presente en la Copa del Mundo con México, pero su futuro se encuentra en el aire. De acuerdo con información del medio italiano La Nazione, el guardameta del Tri se encuentra en la lista de deseos de la Fiorentina, equipo que visualiza al protector de su portería entre dos opciones. 

Te podría interesar: Los 5 futbolistas mexicanos más destacados de Rusia 2018

La Nazione expresa que en la conversación entre la Fiore y el Standard de Lieja por Edmilson Junior, surgió de manera sorpresiva el nombre de Ochoa. Sin embargo, por el momento la oferta presentada sería insuficiente ante el ínteres del Napoli por contar con el ex jugador del América y figura en el Mundial de Rusia 2018. 

La otra opción es Gabriel, quien pertenece al Milan, pero jugó la pasada temporada con el Empoli y es del gusto de la Fiorentina. El equipo Rossoneri buscaría obtener por lo menos seis millones de Euros por el arquero brasileño, mismo que vería bien un cambio de equipo.