W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¿Cuándo jugaría México los cuartos de final?

México podría avanzar al quinto partido, mismo que disputaría el viernes 6 de julio.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo jugaría México los cuartos de final?
José MéndezEFE

México se enfrentará a Brasil este lunes 2 de mayo a las 9:00 horas en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. ‘El Tri’ busca disputar el llamado quinto partido en esta edición de la máxima justa futbolística cuando se mida a la ‘Verdeamarela’. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio harían historia para la Selección Nacional.

Este partido será especial para el cuadro azteca en varios sentidos. La Selección llega con un mejor registro en partidos de eliminación directa que sus rivales. Los jugadores tienen la ilusión que seguir haciendo historia por el futbol de su país. Además, cuentan con mayor experiencia mundialista que sus adversarios. De salir victorias, estarían enfrentando al vencedor entre Bélgica y Japón y este sería el día que jugaría.

Durante el transcurso del torneo ya presenciamos resultados pocos probables y esta fase de octavos de final no ha sido la excepción. Senegal derrotó a Polonia, México venció a Alemania, CCroacia goleó a Argentina y Rusia eliminó a España. Por lo tanto, es posible pensar que Brasil podría caer ahora ante México.

¿Cuándo jugaría México los cuartos de final?

La Selección Mexicana disputaría el quinto partido hasta el viernes 6 de julio de 2018 a las 13:00 horas.

¿Contra quién jugaría México los cuartos de final?

De dejar fuera a Brasil, ‘El Tri’ podría enfrentar a uno de los equipos que se han visto más fuertes en el Mundial hasta el momento. Su compromiso sería entre el ganador de Bélgica y Japón.

¿Dónde jugaría México los cuartos de final?

Si la Selección Nacional avanza al quinto partido, tendría que viajar a la Arena Kazán para disputar los cuartos de final el 6 de julio.