W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Experiencia de Guillermo Ochoa o juventud de Alisson?

Guillermo Ochoa se encuentra en su cuarto mundial mientras que Alisson hace su presentación en estas justas.

MéxicoActualizado a
¿Experiencia de Guillermo Ochoa o juventud de Alisson?

Un gran duelo habrá bajo los tres postes durante los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, con la experiencia de Guillermo Ochoa, portero mexicano, contra la juventud de Alisson, guardameta brasileño.

El guardameta azteca del Standard de Lieja se encuentra en su cuarto Mundial, luego de ser convocado para Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, aunque sólo ha tenido participación en los dos últimos.

Por su parte, el cancerbero carioca del AS Roma se encuentra en su primer llamado a una Copa del Mundo mayor aunque también fue requerido para la Copa del Mundo Sub 17 del año 2009 .

Ochoa Magaña tiene 32 años de edad, mide 1.85 metros y cuenta con 97 partidos internacionales. En tanto, Alisson Becker tiene 25 años de edad, mide 1.93 y ha disputado 29 duelos internacionales.

En cuanto a su actividad en el presente Mundial, Memo Ochoa ha jugado los tres partidos de la fase de grupos para sumar un total de 270 minutos. Ha completado 68 pases, además ha recibido una falta y cometió otra, aunque no ha recibido tarjeta.

Por su parte, Alisson Ramses Becker también tiene tres partidos y 270 minutos en la actual Copa del Mundo, con 49 pases completos, sin tarjetas ni faltas a favor o en contra.