Selección Mexicana

Chicharito: “No perdimos por pen….”

El delantero de la Selección Mexicana desestimó que Corea del Sur le diera el boleto al Tri a los Octavos de Final.

Chicharito: “No perdimos por pendejos”
JORGE GUERRERO
México Actualizado a

La Selección Mexicana cumplió uno de sus principales objetivos que fue pasar en los Octavos de Final del Mundial 2018, sin embargo, esto se logró con una enorme mancha debido a la goleada que le propinó Suecia de 0-3, situación que desencadenó una serie de críticas por parte de la afición y la prensa, que terminó por fracturar el idilio que se dio la semana pasada; ante esta situación algunos jugadores como Rafael Márquez y Chicharito Hernández salieron a subrayar el pase más que las formas.

Por medio de su Instagram, Javier Hernández publicó una imagen del partido junto a un mensaje en la que afirma que no cayeron por “pendejos”, sino que lo importante es que calificaron a la segunda ronda del torneo, hecho que fue por mérito propio y no por la victoria de Corea del Sur.

Noticias relacionadas

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, señala la publicación.

Chicharito Hernández no es el único en salir a dar un mensaje al respecto, pues el primero fue Rafa Márquez quien indicó que sólo los “mediocres” califican el pase como milagro.

Te recomendamos en Fútbol