W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Así se jugarán los Octavos de Final del Mundial 2018

La segunda ronda comenzará el sábado 30 de junio con el Francia vs Argentina. México jugará con Brasil el lunes 2 de julio.

MéxicoActualizado a
Así se jugarán los Octavos de Final del Mundial 2018
AS

El sueño terminó para 16 selecciones, pero continúa para el resto de equipos que se metieron a los Octavos de Final del Mundial 2018, instancia que comenzará el próximo sábado 30 de junio (09:00 horas, UTC) con el partido entre Francia y Argentina, partido que promete ser de los más emocionantes siendo que un irreconocible Lionel Messi deberá comandar a su escuadra para superar a uno de los planteles más prometedores.

¿Cuáles son los Octavos de Final del Mundial 2018?

Ampliar
AS

La fase de eliminación directa seguirá el mismo sábado con el duelo entre Uruguay y Portugal, donde los charrúas llegan como la mejor defensiva al no permitir ni una sola anotación, el problema es que se enfrentará a un inspirado Cristiano Ronaldo que quiere ganar el título de romperredes.

Las acciones en Rusia se reanudarán el domino 1 de julio a las 09:00 horas, con el anfitrión ante una España que sólo genera dudas con Fernando Hierro al mando de las riendas, porque dicho equipo pasó de pintar para aplastar en el certamen, a sólo ganar un encuentro. Más tarde, Croacia y Dinamarca chocarán en el Estadio de Nihzni a las 13:00 horas.

Te puede interesar: ¿Qué selecciones interesaron más en México?

Mientras que la Selección Mexicana, que llega a los Octavos de Final rodeada de incertidumbre, jugará con Brasil el lunes 2 de julio a las 09:00 horas en la Cosmos Arena, siendo que momentos más tardes, Bélgica hará lo propio con Japón (13:00 horas).

Para el cierre de los Octavos de Final, Suecia y Suiza buscarán su pase a la tercera ronda desde las 09:00 horas del martes 3 de julio en el Estadio Krestovski, siendo que el último cotejo lo protagonizarán Colombia e Inglaterra a las 13:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para los Octavos de Final del Mundial?