presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Premier League

Mundial 2018

Después de México, España y Portugal las más seguidas en el país

Después de México, España y Portugal las más seguidas en el país

EFE

De acuerdo con la base de datos de AS México, estas selecciones acapararon los reflectores además del Tri. Checa los 10 equipos de interés.

México

Se acabó la fase de grupos, ya se conocen las 16 selecciones que lograron obtener un pase a los Octavos de Final del Mundial 2018 mismos que comenzarán el próximo sábado. Durante la primera ronda del torneo se escribieron historias memorables que recordarán con una sonrisa en algunos lados, pero con rostros de llanto en otros. Las noticias llegaron por decenas cada día, pero la realidad es que unos equipos llamaron más la atención que el resto, pero ¿quiénes dominaron en el ámbito digital en el público mexicano?

Te puede interesar: La complicada llave de México en el Mundial

De acuerdo con la base de datos de AS México, España y Portugal fueron los representativos que más llamaron la atención, eso sin considerar a la Selección Nacional y el resto de los miembros del Grupo F (Alemania, Suecia y Corea del Sur), por ser rivales del Tricolor.

El resultado de España no es del todo sorpresivo considerando que LaLiga es la más seguida en el país gracias al Real Madrid y Barcelona, quienes son la base de la Furia Roja; en el caso de los lusitanos, se debe a la presencia de Cristiano Ronaldo quien confirmó ser la figura de su equipo con las cuatro anotaciones que lo tienen como sublíder en la tabla de romperredes.

Uno de los casos más llamativos es el de Argentina que se esperaría verlo en la pelea por los primeros puestos gracias a Lionel Messi y en cambio aparece hasta el noveno lugar, siendo que lo superan representativos como de Japón, Colombia y Costa Rica.

Uruguay aparece en el tercer peldaño, principalmente por la euforia de los primeros días del Mundial, siendo que en el cuarto escalón está Brasil, el cual siempre es de los más seguidos sin importar el plantel que lleve, además que el interés se disparó luego de confirmarse que será el contrincante de México en las fases de eliminación directa.

¿Qué selecciones acapararon el interés de los mexicanos?

1.- España

2.- Portugal

3.-Uruguay

4.- Brasil

5.-Costa Rica

6.- Inglaterra

7.-Colombia

8.-Japón

9.-Argentina

10.-Suiza

0 Comentarios

Normas Mostrar