W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Rafa Márquez arremete contra los detractores de México

El defensa subrayó el pase a los Octavos de Final, al mismo tiempo calificó de “mediocres” a quienes criticaron a la Selección.

MéxicoActualizado a
Rafa Márquez arremete contra los detractores de México
David LeahMexsport

La Selección Mexicana cumplió su primer objetivo que fue pasar a los Octavos de Final, el problema es que dicho logró se manchó debido a la goleada que le propinó Suecia 0-3 y que dependió de la histórica victoria de Corea del Sur sobre Alemania, situación que disparó la molestia de la afición, que comenzó a reclamar airadamente, tema que también enfadó a Rafael Márquez quien salió a criticar a los detractores.

Te puede interesar: ¿Cuándo juega México con Brasil en los Octavos de Final? 

Por medio de Twitter, el ‘Káiser’ publicó un mensaje en el que subrayó el pase a la segunda ronda del Mundial 2018, al mismo tiempo calificó de “mediocres” a quienes criticaron las formas de conseguir el boleto.

Las respuestas al tuit se dividieron porque hubo quienes apoyaron la postura del veterano defensa, mientras que otros lamentaron la situación luego de que los jugadores se vieron en la necesidad de preguntar el resultado del partido entre la Mannschaft y los Tigres de Asia para saber si seguían en el torneo o no.

Rafa Márquez arremete contra los detractores de México
Márquez
  • centrocampista
  • México