Mundial 2018

Mesut Özil está en condiciones para enfrentar a México

Mesut Özil está en condiciones para enfrentar a México

AXEL SCHMIDT

REUTERS

Después del rumor en el que se afirmaba una negativa del atacante por jugar; Özil desmintió este tema.

Rusia

Las cuestiones extra cancha se viven en todo el mundo. Alemania no es la excepción. Alrededor del actual campeón había un fuerte rumor de que una de sus mayores figuras, Mezut Özil, no estaba contento en el equipo. Pero este sábado, antes del debut en Rusia 2018 frente a México, su compañero Julian Draxler ha desmentido la versión.

“Estamos entradísimos en el torneo hay buen ambiente, creo que se ha estado comentando cuestiones que no eran tan importantes: se dijo que Özil no tenía ganas de jugar, que estaba de mal humor, pero no es cierto; al contrario, hace bromas, está contento y está preparado para jugar”, sentencia Draxler a sólo unas horas de medirse a la Selección Mexicana.

“Creo que hace años sabemos que Mezut es un jugador especial, tiene una capacidad técnica que pocos tiene en el mundo, sabe sorprender, es creativo y estoy convencido que va a responder cuando se le necesite y que va jugar un gran torneo”, confía el futbolista del París Saint Germain.

Te puede interesar: El "nuevo pulpo Paul" ve ganador a Alemania

Aunque saber si Özil estará o no de arranque frente a México es algo que únicamente le corresponde al entrenador Joachim Löw. “No es que estemos mal, pero Mezut es un jugador muy importante para nosotros. No sé si el técnico ya sabe quién va a alinear”, agrega Draxler.

Por lo pronto, independientemente de si está o no Mezut Özil este domingo ante México, Julian Draxler tendrá que cargar con una pesada responsabilidad, pues el técnico confía plenamente en su liderazgo para conducir al conjunto alemán, que iniciará el camino en búsqueda de un segundo título consecutivo en la Copa del Mundo.

“Lo que puedo decir es que Julian avanzo mucho a nivel de personalidad, rectitud y en profesional con la Copa Confederaciones. Siempre ha tenido mucho talento pero el asumir la responsabilidad del equipo en la Confederaciones le sirvió mucho para seguir evolucionando. Soy fan de Julian, es muy rápido, con mucho talento, sabe marcar goles y en los últimos meses le hemos visto buena forma física, sabe decidir, le da mucho al equipo y sin duda apostaré por él”, sentencia Löw.

0 Comentarios

Normas Mostrar