W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALES DEL TRI | ALEMANIA

Alemania ganador contra México en predicciones animales

Diferentes zoológicos del país alemán buscan replicar el éxito del pulpo Paúl con diferentes especies que intentarán predecir el futuro del equipo nacional.

MéxicoActualizado a
Alemania ganador contra México en predicciones animales
Guido KirchnerTomada de: FrankfurterRundschau

Alemania busca al nuevo pulpo Paúl. Diferentes zoológicos de varias localidades alemanas buscarán encontrar al nuevo animal capaz de predecir el futuro en el Mundial, por lo menos el camino de su equipo nacional. Desde un tigre hasta un jabalí, varias especies hicieron su predicción al más puro estilo del siempre acertado Paúl. 

Te podría interesar: El árbitro iraní que pitará el México vs Alemania

En Münster, el elegido fue Fedor, un tigre siberiano de tres años que eligió a su país sobre México en el primer partido y además, se animó a declara a los teutones como finalista en el campeonato mundial en territorio ruso. Por su parte, Sagar fue el encargado de llevar las predicciones en Neunkirchen; el leopardo de seis años, también señalo a los alemanes como equipo vencedor en su compromiso ante México. 

Las predicciones del mundo animal llegaron hasta Colonia, donde Harry el jabalí fue la gran estrella y también quien decidió llevar la contraria al elegir a México como ganador ante Alemania. En Gelsenkirchen fue turno para Lara y su pequeño oso polar Nannok, quienes juntos eligieron a la Mannschaft como ganadora en el arranque mundialista. 

Los elefantes también se hicieron presentes y tanto Nelly en Lüneburg como Zella en Stuttgart, entregaron su pronostico. La primera le dio la victoria a los dirigidos por Joachim Löw, mientras la segunda declaró empate. Daisy, la osa marina de Rostock no tuvo tanta fe en los alemanes y eligió a México para llevarse los tres puntos.