Selección Mexicana

Actualidad de la Selección Mexicana a 13 días del Mundial

A un día de enfrentar a Escocia en la despedida en el Estadio Azteca, así están las cosas con el 'Tri' rumbo a la Copa del Mundo.

México
0
Actualidad de la Selección Mexicana a 13 días del Mundial

La Selección Mexicana se despedirá este domingo de su afición en el Estadio Azteca antes de partir rumbo a Europa. El grupo que dirige Juan Carlos Osorio ya fue abanderado por el presidente de la República, Gerardo Torrado se dijo optimista pese al panorama de las lesiones que aquejan al ‘Tri’ y hablamos con un periodista coreano que asegura que ven a Hirving Lozano, Héctor Herrera y Javier Hernández como los más peligrosos del equipo nacional.

Vamos por el título

Durante la ceremonia de abanderamiento de la Selección Mexicana, Rafael Márquez fue el encargado de asegurar que este equipo no va en búsqueda del quinto partido, sino de ganar el campeonato del mundo. Igualmente, el presidente, Enrique Peña Nieto, mostró su apoyo a los futbolistas nacionales y aseguró que será todo el país quien los acompañará rumbo a cumplir sus objetivos.

Optimismo con los lesionados

El directivo y ex jugador de la Selección Mexicana, habló de uno de los temas principales que rondan al ‘Tri’, los lesionados que aún no han podido tener acción en los partidos preparativos. De acuerdo con Torrado, los futbolistas que han tenido problemas físicos han evolucionado favorablemente y esperan que estén listos para formar parte de la lista de 23 jugadores que irán a Rusia. Andrés Guardado, Héctor Moreno, y Diego Reyes tienen posibilidad de reaparecer ante Escocia, aunque se está valorando todavía.

Cuidado con el ‘Chucky’

En As México hablamos con un periodista coreano que se ha dedicado a seguir los pasos de la Selección Mexicana, pues ambos países se verán las caras en la fase de grupos de Rusia 2018. De acuerdo con Steve Han, colaborador de Goal Korea, las principales fortalezas del cuadro azteca están en Héctor Herrera, Hirving Lozano y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Igualmente, advirtió que el juvenil asiático Lee Seung-Woo puede dificultar mucho al equipo de Juan Carlos Osorio.

Sigue la esperanza en Toulon

México venció a China en el torneo juvenil de Esperanzas de Toulon y se clasificó a las semifinales del torneo como primer lugar del grupo A. Roberto Alvarado y Eduardo Aguirre fueron los autores de los goles del triunfo. Ahora, el equipo que dirige Marco Antonio Ruíz esperará rival para la fase previa a la final.