W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Enrique Peña Nieto: "No van solos, todo México los acompañará en el Mundial"

La Residencia Oficial de Los Pinos, abrió sus puertas para que el Presidente de la República recibiera a la selección mexicana, la cual fue abanderada por el mandatario.

México DFActualizado a
La Residencia Oficial de Los Pinos, abrió sus puertas para que el Presidente de la República recibiera a la selección mexicana, la cual fue abanderada por el mandatario.
José MéndezEFE

La Residencia Oficial de Los Pinos, abrió sus puertas para que, Enrique Peña Nieto, presidente de México, recibiera a la selección mexicana de fútbol que participará en el Mundial de Rusia 2018, la cual fue abanderada por el mandatario.

El Presidente de México, le mandó un mensaje a los jugadores y confió en que el Tri realizará una buena participación en la Copa Del Mundo, ya que tiene a grandes jugadores.

"No se van solos, todo México los acompañará en la Copa del Mundo. La actitud de los mexicanos debe ser positiva. En junio, el mundo entero se une en torno a un balón". El presidente agregó que "con gallardía y con temple, México sabrá plantarse ante esos grandes equipos. Pongan muy en alto el nombre de México, vayan a triunfar y vamos todos por la victoria. En nombre de todos los mexicanos, les deseo el mejor de los éxitos".

Por su parte, la Primera Dama de México, Angélica Rivera, también les dedicó unas palabras a los seleccionados, esto, en un hecho que muy pocas veces suele verse.

“Todos los mexicanos vamos a estar con ustedes en cada partido, en cada jugada y por su puesto en cada gol".

Por parte de los seleccionados, el que tomó la palabra fue el cuatro veces mundialista y capitán, Rafael Márquez, quie. Tiene muy claros los objetivos de esta selección comandada por, Juan Carlos Osorio.

"Vamos a intentar ser campeones del mundo, esto es lo que nos motiva a prepararnos y a dejar el alma en la cancha. Esta selección viajará cargada de responsabilidad y orgullo a Rusia"

Cabe señalar que la Selección Mexicana disputará este sábado 2 de junio, su partido de despedida en el mítico Estadio Azteca, ante su similar de Escocia, antes de viajar al viejo continente, donde se espera que el estratega Osorio anuncie la lista definitiva de los 23 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo en Rusia.