W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexican

Rafa Márquez: México no va por el quinto partido, va para ser campeón

El Káiser habló como el capitán de la Selección Nacional y subrayó que defenderán los colores del país con el corazón.

MéxicoActualizado a
Rafa Márquez: México no va por el quinto partido, va para ser campeón

El veterano Rafael Márquez se encargó de representar a la Selección Mexicana durante la ceremonia del abanderamiento de la Selección Mexicana, donde prometió que se entregarán en todos los sentidos durante el Mundial 2018, torneo donde no tiene como mayor objetivo alcanzar el quinto partido, sino ser campeones.

"Algunos por primera vez buscarán poner el nombre de México en alto. Sólo los mejores podemos estar, por eso tenemos que estar orgullosos por ser uno de los 32 países que buscarán el campeonato. Que no les quepa la duda que este equipo no piensa en un quinto partido, sino en ser campeones, esto es lo que nos motiva", comentó el zaguero durante la ceremonia.

Aunque serán 23 jugadores los que puedan tener participación en el certamen, el ‘Káiser’ subrayó que el equipo es más grande pues siente confianza de brillar en el torneo más importante de fútbol porque sienten el cariño y apoyo de la afición.

"La confianza que nos tienen nos motiva para dejar todo en la cancha; el respaldo de 100 millones de mexicanos nos alienta para ganar. Viajaremos a Rusia con responsabilidad, orgullo y pasión; como se deben portar los colores de esta nación. Gracias y que viva México".