W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Reyes y Guardado están descartados ante Escocia; Moreno podría ver minutos

La recuperación de Andrés y Diego va por buen camino, pero Juan Carlos Osorio no los arriesgará en el partido de despedida en el Estadio Azteca; solo Héctor estará contemplado.

Estados UnidosActualizado a
Reyes y Guardado están descartados ante Escocia; Moreno podría ver minutos

México se prepara para enfrentar a Escocia en el partido de despedida en el Estadio Azteca el próximo sábado dos de junio previo a partir a la Copa del Mundo. La mala noticia es que no podrá hacerlo con su cuadro 100% titular, ya que Diego Reyes y Andrés Guardado están descartados para el juego debido a que no se han recuperado en su totalidad de sus respectivas lesiones, informó a AS México una fuente cercana al Tricolor. Por su parte, Héctor Moreno podría ver minutos si el partido lo amerita.

El jugador del Porto sufrió un desgarro de ocho centímetros en el muslo derecho durante un partido de liga hace menos de un mes. El caso del futbolista del Betis es distinto y menos preocupante, pero aún se encuentra en rehabilitación. Guardado fue operado por un atrapamiento del nervio peroneo de la pierna derecha, el cual le estaba causando molestias. Finalmente, el defensor de la Real Sociedad es quien se encuentra más avanzado en el proceso de recuperación. Moreno sufrió una lesión grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por un golpe en la pantorrilla durante el juego ante el Leganés el pasado 12 de mayo.

Ninguno de los tres fue tomando en cuenta por Juan Carlos Osorio para el juego ante Gales hace un par de días con la intención de que pudieran llegar al duelo contra Escocia. El Tricolor se despedirá de su gente como ya es toda una tradición antes de viajar a Europa y medirse a Dinamarca el 9 de junio en el que será el último juego de preparación antes del debut en la Copa del Mundo contra los alemanes el 17 del mismo mes.