W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
El Mexicas vs Raptors del Tazón México III, se jugará el domingo 22 de abril a las 16:00 horas.
LFA

Cruz Azul despedirá al Estadio Azul este fin de semana con su partido ante Morelia, pero este no será el último evento deportivo, pues el honor pertenece al choque entre Mexicas y Raptors que disputarán el Tazón México III este domingo 22 de abril de 2018 en punto de las 16:00 horas.

Con 72 años de historia, el recinto cerrará sus puertas para posteriormente ser demolido, aunque la Máquina no logró coronarse, sí se dará en el fútbol americano donde Mexicas vienen de vencer a los Mayas 17-27, mientras que los Raptor aplastaron 6-21 a Dinos.

En qué horario se juega el Mexicas vs Raptors, Tazón México III

Será este domingo 22 de abril que el Estadio Azul abra sus puertas por última ocasión para albergar el juego que arrancará a las 16:00 horas, donde hará una presentación especial Panteón Rococó que vendrá luego de su participación en el festival de Pa’l Norte 2018.

En qué canal ver el Mexicas vs Raptors

Esta clase de juegos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión restringida donde tendrás un par de opciones, la primera en Fox Sports y la otra en TDN.

Cómo ver en vivo online el Mexicas vs Raptors, Tazón México III

Sigue en vivo y online el Mexicas vs Raptors en la cuenta oficial de Facebook del evento, Mamximo Avance cuya transmisión arrancará a las 16:00 horas del domingo 22 de abril de 2018