W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 4 momentos polémicos del Monterrey vs Pumas

El club universitario comenzó arriba en el marcador, pero tras una serie de silbatazos que podrían considerarse en contra, perdieron el encuentro.

MéxicoActualizado a
Abraham González expulsado en la Liga MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El partido entre Monterrey vs Pumas entregó muchas emociones, pero también dejó muchas dudas debido a las decisiones del silbante Erick Yair Miranda. El partido terminó dos goles contra uno a favor de los 'Rayados', pero cuatro momentos marcaron tanto en el desarrollo como en la conclusión del compromiso correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.  

4 | Penal para Monterrey

El equipo regio regresó al partido en el minuto 19 cuando el silbante decretó una pena máxima en contra de los universitarios. La jugada ocurrió en un contacto entre Alejandro Arribas y Dorlan Pabón, cuando el defensor felino utilizó el brazo para ganar la posición, movimiento suficiente para hacer sonar el silbato.  

Te podría interesar: La opinión de los expertos en el arbitraje de Monterrey vs Pumas

3 | La mano invisible de Basanta

Dentro del primer tiempo, Pumas buscaba recuperarse del duro golpe que significó el penal y anotación en contra. Fue entonces, en búsqueda de generar peligro, cuando vino un disparo de larga distancia que se estrelló en el cuerpo de Basanta. Sin embargo, los jugadores universitarios mostraron su indignación y reclamaron una mano, misma que apareció en la repetición de la transmisión

2 | Gol anulado de Nico Castillo

Minutos más tarde, Nicolás Castillo se encontró con el gol, mismo que le entregaba la ventaja a los felinos. Pero y sin sorprender a nadie, de nuevo sonó el silbato de Yair Miranda. El árbitro señaló una falta del delantero chileno, quien aparentemente empujó a un defensor rival para colocarse en posición de anotar.  

Te podría interesar: Monterrey vence a Pumas con polémicas arbitrales

1 | Tarjeta roja para cerrar la noche

En la recta final del encuentro, cayó la última decisión del hombre de negro dentro del campo. Abraham González realizó una temeraria barrida por detrás y derribó a Alfonso González, tras lo que llegó la inevitable falta, pero Miranda buscó detrás de su short, en lugar del bolsillo de su playera y mostró el cartón rojo ante sorpresa de muchos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario