W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 2-6 PACHUCA

Pachuca golea a Puebla en la jornada 14 del Clausura 2018

Con un triplete de Sebastián Palacios y un doblete de Keisuke Honda, los 'Tuzos' se impusieron a 'La Franja'.

MéxicoActualizado a
Sebastián Palacios celebra un gol en el triunfo Puebla 2-3 Pachuca en la jornada 14 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Pachuca goleó a Puebla y se metió a puestos de liguilla momentáneamente. Los ‘Tuzos’ golearon 2-6 a ‘La Franja’ en la jornada 14 del Clausura 2018. Dos goles de Keisuke Honda y cuatro más de Sebastián Palacios le dieron el resultado a los visitantes, mientras que Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini descontaron para los ‘Camoteros’.

El equipo dirigido por Diego Alonso consiguió dominar el partido de principio a fin y llevarse los tres puntos. Keisuke Honda marcó el primero al minuto 23 con un remate dentro del área a pase de Erick Aguirre. 15 minutos más tarde, Sebastián Palacios logró disparar a primer poste y vencer a Mosiés Muñoz.

Para la segunda parte, Pachuca logró aumentar su ventaja. Un minuto despupes del arranque de la segunda mitad, El delantero argentino mandó un disparo cruzado con potencia para hacer su segundo personal. Posteriormente, Honda mandó un remate desde fuera del área que entró pegado al poste de Muñoz.

En el minuto 64’ Puebla respondió gracias a un disparo lejano de Alejandro Chumaccero que se metió por el ángulo de la portería de Alfonso Blanco. No obstante, Sebastián Palacios reapareció para entrar al área y hacer su tercer gol de la noche en su cuenta personal. Lo siguiente fue un tanto de Lucas Cavallini al 72 que puso el 2-5 definitivo.

Ya para cerrar la velada, Palacios reapareció en un contragolpe, aprovechó la superioridad numérica de su equipo y logró hacer el 'Poker' de goles. Este es el primer partido del torneo donde un jugador marca cuatro tantos. 

Los jugadores de Pachuca celebran en la goleada 2-5 ante Puebla.
Ampliar
Los jugadores de Pachuca celebran en la goleada 2-5 ante Puebla.Mexsport

Este resultado deja a los ‘Tuzos’ momentáneamente en el séptimo lugar de la tabala general con 18 puntos. Además, se convirtieron en la mejor ofensiva con 25 tantos a favor después de lo hecho esta noche.

La siguiente jornada, Puebla visitará a los Pumas mientras que Pachuca recibirá a Santos Laguna en la fecha 15 del Clausura 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario