W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Para Guillermo Vázquez estuvo bien revertido el penal ante Xolos

El director técnico de Veracruz habló sobre el rendimiento del arbitraje en su último partido ante Tijuana.

MéxicoActualizado a
Guillermo Vázquez aseguró que estuvo bien revertida la decisión del árbitro al revertir el penal que había marcado en la victoria de Veracruz 1-0 ante Xolos en la jornada 13 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Guillermo Vázquez, entrenador de Veracruz, aseguró que fue correcta la decisión que el árbitro tomó en el partido ante Tijuana de cancelar el penal. El director técnico habló sobre sus aspiraciones de salvación, la percepción sobre el arbitraje que les ha tocado este torneo y el incendio.

Te puede interesar: Las situaciones extra cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

En entrevista con ESPN am, el director técnico aseguró que no existía la falta que se había marcado inicialmente dentro del área, por lo que estuvo bien que se revirtiera la decisión del penal. "No vi por ningún lado que fuera penal. Afortunadamente los asistentes le comunican que no había falta, es muy difícil lo que hizo pero afortunadamente cambió la decisión”, aseguró.

Por otra parte, fue cuestionado sobre las actuaciones que han tenido los silbantes en sus partidos esta campaña. “Pareciera que ahora nos vino bien, pero los anteriores juegos que nos marcaron penales en los últimos minutos pues igual pudieron o no pudieron ser. Lo raro es que se casi todo se ha definido al final. Nosotros quisiéramos que fuera más sencillo pero así se ha dado y no debemos estar pensando tanto en eso. A mí me gustaría gustar y ganar pero lo que más necesitamos es el resultado”, comentó ‘Memo’.

Relacionado:El partido entre Veracruz y Xolos se retrasó por seguridad

Finalmente, dice estar consciente de la situación que viven actualmente los jarochos y que tienen la salvación en la mente. "Estamos con la ilusión de poderlo lograr, el trabajo que se hace es para esto y estas dos victorias nos da la posibilidad de poder pelear. Vienen partidos muy complicados como contra Chivas así como los que restan. Debemos mejorar si queremos seguir aspirando a ganar” concluyó el estratega de Veracruz.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario