W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Reportan incendio en el Luis 'Pirata' Fuente

El estadio del equipo de Veracruz generó la movilización de bomberos y policías, ya que una fuerte humazón salia del recinto jarocho.

MéxicoActualizado a
Reportan incendio en el Luis 'Pirata' Fuente
MEXSPORT

Esta mañana, el estadio Luis "pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, sufrió un conato de incendio, lo que generó la movilización inmediata del cuerpo de Bomberos Conurvados y de la Policía Estatal, esto de acuerdo a información de XEU Noticias.

Quizá te interese: Registran balaceras en juegos de Liga Premier MX (segunda división)

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Al parecer, el siniestro se dio en la zona donde se encuentra la tienda deportiva del equipo escualo, de donde se apreciaba que salía una fuerte humazón, sin llamaradas a la vista de los presentes, según los reportes de los medios de la entidad. 

Tras varios minutos de trabajos por parte del cuerpo de bomberos, se controló la situación y no se reportan lesionados, por lo que las únicas perdidas son materiales.

Hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto, para informar las condiciones en las que se encuentra su Eestadio, el cual deberá de abrir sus puertas en unas horas para albergar el cierre de la jornada 13 del Clausura 2018, con el partido entre Veracruz y Xolos.