FUTBOL MEXICANO

Registran balaceras en juegos de Liga Premier MX (segunda división)

En los juegos Reynosa vs. Universidad Autónoma de Chihuahua y Tepic vs. Santos Premier se registraron balaceras que hicieron que los partidos se suspendieran momentáneamente.

México DF
0
Estadio

La violencia vuelve a aparecer en el fútbol mexicano. El pasado viernes, dos partidos de la Liga Premier MX (segunda división) fueron suspendidos por algunos minutos luego de que se registraran balaceras en las inmediaciones de los estadios.

El juego entre el Atlético Reynosa y la Universidad Autónoma de Chihuahua tuvo que ser suspendido cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en el inmueble de la ciudad fronteriza. Los jugadores y espectadores se refugiaron para evitar que hubiera heridos.

En otro encuentro, entre Deportivo Tepic y Santos Premier, llevado a cabo en Tepic, Nayarit se registró otro incidente similar. Jugadores de ambos conjuntos corrieron a los vestidores al escuchar los disparos. 

Un antecedente similar se dio el 21 de agosto de 2011, en un encuentro entre Santos Laguna y Monarcas Morelia, de la Liga MX.