presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Kareem Hunt es acusado de violencia física contra una mujer

Kansas City Chiefs

Kareem Hunt es acusado de violencia física contra una mujer

Kareem Hunt es acusado de violencia física contra una mujer

Dustin Bradford

Getty Images

El corredor de los Kansas City Chiefs fue acusado por una mujer de 19 años de haberla agredido el pasado fin de semana en Cleveland.

Cleveland

Los problemas con la justicia para jugadores de la NFL continúan saliendo a la luz. Apenas ayer se dio a conocer que Reuben Foster de los 49ers fue detenido por violencia doméstica, y hoy tocó el turno a Kareem Hunt. El corredor de los Kansas City Chiefs fue acusado por agredir a una mujer de 19 años en Cleveland.

Según reportes de Courtney Astolfi para cleveland.com, el jugador de segundo año fue denunciado por Abigail Ottinger en Middleburg Heights. La información dice que Hunt "empujó" a la joven el fin de semana pasado durante un altercado en un local del centro de Cleveland.

Hasta mediodía de este lunes 12 de febrero, no habia reportes de cargos levantados en contra del profesional de 22 años. La policía indicó que los hechos se suscitaron alrededor de las 3:45 de la mañana del sábado 10 de este mes, a las afueras del apartamento de Kareem Hunt.

El departamento de justicia de Cleveland se negó a dar comentarios al respecto pero sí existe información acerca de una segunda versión de los hechos. Una amiga que acompañaba al runningback dijo que fue Ottinger quien la violentó a ella y no como se indicó sobre el jugador.

Tanto el jugador como la joven de 19 años, declaró la sargento Jennifer Ciaccia, tendrán que presentarse a las oficinas si quieren proseguir con la denuncia.

0 Comentarios

Normas Mostrar