W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Reuben Foster fue arrestado por violencia doméstica

El linebacker de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, fue ingresado en la Santa Clara County Jails por violencia doméstica; su segundo arresto en un mes.

CaliforniaActualizado a
Reuben Foster fue arrestado por violencia doméstica
Ezra ShawGetty Images

El linebacker de los 49ers, Reuben Foster, fue arrestado en California la tarde de este domingo 11 de febrero. El jugador de 23 años fue ingresado a la Santa Clara County Jail con cargos por violencia doméstica; esta es la segunda vez que lo retiene la justicia en el lapso de un mes, la vez pasada fue en Alabama por poseción de marihuana.

Según reportes del San Francisco Chronicle, la policía de Los Gatos, California, detuvo al apoyador y fue liberado con el pago de una fianza por 75 mil dólares. Los cargos no fueron confirmados por el departamento de policía local.

El pasado del egresado de Alabama Crimson Tide no es necesariamente el menos turbio. Además del caso del mes pasado en Tuscaloosa, en 2017 falló en pasar un anti doping en el NFL combine y fue expulsado de las pruebas a principio de marzo por un altercado con personal del hospital donde se le examinó.

A su vez, Foster se une a Tramaine Brock en la historia de jugadores de los 49ers que son acusados de este delito. En abril del año pasado, Brock fue perseguido por violencia doméstica en contra de su novia. El equipo lo cortó al día siguiente de ser arrestado y los cargos fueron retirados un mes después por falta de evidencia.