W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¡De miedo! Apertura 2017, rompe récord de técnicos cesados

El actual certamen ha sido un infierno para muchos entrenadores de la Liga MX, pues siete de ellos ya perdieron su trabajo, rompiendo récord.
Tijuana vs Motagua en vivo: Liga Campeones Concacaf

MéxicoActualizado a
Eduardo Coudet se sumó a Juan Antonio Luna, Juan Francisco Palencia, Javier Torrente y José Manuel de la Torre como los DT's que no terminaron el semestre en sus equipos.
MEXSPORT

La noche de este lunes, Eduardo Coudet fue cesado de la dirección técnica de los Xolos y se unió a Juan Antonio Luna, Francisco Palencia, Javier TorrenteJosé Manuel de la Torre, Rafael García, Sergio Egea y Jaime Lozano como los estrategas que se han quedado sin trabajo en lo que va del Apertura 2017.

Con esto se rompió récord de entrenadores cesados, pues ya son ocho los entrenadores que han perdido su trabajo, superando de esta forma al Apertura 2013, en donde fueron cesados siete estrategas. 

Palencia fue destituido en la fecha 6, Torrente en la 7, mientras que al “Chepo” también le dieron las gracias, como a Luna, después de la 9. En la 11, el que perdió el trabajo fue Rafael García, Pumas destituyó a Sergio Egea en la 12, mientras que Jaime Lozano fue cesado en la Jornada 14. Ahora, tras la jornada 15 fue el turno de el 'Chacho'.

Hasta ahora, de los técnicos sustitutos sólo uno ha dado resultados sobresalientes. Gustavo Díaz tomó al León y los esmeraldas pasaron de estar en la parte baja de la tabla a ser cuarto lugar con 26 puntos. El técnico de 'La Fiera' registra seis triunfos, un empate y sólo una derrota. 

En el caso de Pumas, Juan Francisco Palencia dejó el cargo y llegó Sergio Egea (1E y 4P), quien dejó el cargo para dar paso a David Patiño (1G, 1E y 2P). A Veracruz llegó José Cardozo, sin embargo, no ha podido levantar el barco y suma cuatro derrotas, un empate y una victoria. 

Santos firmó a Robert Dante Siboldi, quien en seis partidos tiene dos victorias, tres empates y una derrota. Con 16 puntos, luce complicado que los Guerreros se metan a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Puebla también le dio las gracias a Rafael García al término de la Jornada 11 y luego de perder ante el Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que llegó Enrique Meza para tomar el lugar en el banquillo de la 'Franja'.

Querétaro también perdió la paciencia en la Jornada 14 y le dio las gracias a Jaime Lozano luego de perder 1-2 ante Santos. En su lugar, llegó Luis Fernando Tena para tomar el mando de los queretanos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario