W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oficial: Eduardo Coudet no es más el técnico de los Xolos

Tras la derrota ante Chivas, el conjunto fronterizo oficializó la salida de Eduardo Coudet. Diego Torres, DT de la Sub20, estuvo al mando de la práctica de este lunes
partido en vivo: Tijuana vs Necaxa, Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Oficial: Eduardo Coudet no es más el técnico de los Xolos
MEXSPORT

La era del ‘Chacho’ Coudet al frente de los Xolos llegó a su fin. Tras caer ante Chivas el fin de semana, la directiva tomó la decisión de terminar la relación con el estratega argentino, quien sólo duró 19 partidos, 15 de Liga MX y 4 de Copa MX, en el banquillo de Tijuana. Diego Torres, entrenador de la categoría Sub20, estuvo al frente de la práctica de este lunes.

Bajo el mando de Coudet, los Xolos marchan en undécimo puesto de la Liga MX con 18 unidades y máximo aspiran al sexto lugar general para entrar a la Liguilla. Mientras tanto, en la Copa MX están en Cuartos de Final, etapa en la que se medirán el 8 de noviembre al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

A continuación el comunicado oficial que emitieron los Xolos

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo con el DT Eduardo Coudet y su Cuerpo Técnico, han decidido terminar su relación laboral a partir de este lunes. El Club Tijuana agradece el profesionalismo otorgado por el estratega argentino, al tiempo que le desea los mejores éxitos en los futuros proyectos en su carrera profesional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario