W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos anunció que el estratega mexicano dejará de ser el director técnico de la institución lagunera luego de la derrota sufrida ante Cruz Azul el sábado.
MEXSPORT

Rodó la tercera cabeza en el Apertura 2017. Luego de las salidas de Juan Francisco Palencia con Pumas y de Javier Torrente en LeónJosé Manuel 'Chepo' de la Torre dejó de ser el estratega de Santos Laguna luego de la derrota que sufrieron el sábado pasado ante Cruz Azul.

A través de un comunicado, los de Torreón dieron a conocer la decisión. 'El Chepo' dejará el banquillo lagunero después de 40 partidos de Liga-Liguilla en el que sumó 11 triunfos, 18 empates y 11 descalabros.

"Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución", señala el mensaje.

Santos solo suma una victoria en el actual certamen, ante León como visitante. Ahora los 'Guerreros' se enfrentarán dos veces al Necaxa, primero en duelo de los octavos de final de Copa el jueves, y luego el domingo en la Liga MX.

El equipo actualmente se encuentra en el décimo-quinto lugar de la clasificación general del Apertura 2017, con ocho unidades en nueve jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario