W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLUB LEÓN

Javier Torrente, segundo estratega cesado en el torneo


León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
El argentino fue destituido de su cargo como técnico de León luego de la derrota que sufrieron los esmeraldas este sábado ante Santos en su casa.
MEXSPORT

La situación fue insostenible, al final León destituyó a Javier Torrente como entrenador de los esmeraldas luego de caer el sábado 1-2 ante Santos, con lo que el conjunto de los Panzas Verdes sumó su cuarto descalabro en el torneo.

A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta de twitter, el presidente de León, Jesús Martínez Murguía, anunció la salida de Torrente de la institución, pues el equipo ha tenido un complicado inicio de campeonato.

"Quiero agradecer profundamente al profesor Javier Torrente y a todo su cuerpo técnico por todo el trabajo y empeño que pusieron en su etapa al frente de nuestra institución. No ha sido nada fácil tomar la decisión de dar por terminada esta etapa bajo su dirección técnica" señala el comunicado que compartío el club.

El argentino dirigió 38 partidos de Liga-Liguilla al cuadro de los Panzas Verdes, con un saldo de 14 victorias, 10 empates y 14 derrotas, es decir una efectividad del 45.6 %, y arrancó su etapa llevando al club del bajío a la liguilla.