W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Matías Almeyda aclaró polémica en torno a Gullit Peña

Tras la eliminación de Chivas en Copa MX, el estratega argentino señaló que el mediocampista no fue considerado debido a que tenía fiebre.

México DFActualizado a
Matías Almeyda aclaró polémica en torno a Gullit Peña
ENRIQUE SERRATOMEXSPORT

Tras la eliminación de Chivas en la Copa MX luego de ser vencido por Dorados en el Estadio Omnilife, el director técnico Matías Almeyda aprovechó la conferencia de prensa postpartido para aclarar la polémica que se originó en torno a Carlos Gullit Peña.

“Siempre es frustrante ser eliminado en cualquier torneo. Ya está. Con respecto a Gullit llama la atención lo que se inventa”, señaló el estratega argentino en alusión a la información de otros medios de comunicación acerca de que el mediocampista había sido separado del primer equipo.

“Carlos tuvo fiebre, por eso no estuvo en Copa. Lo que habían dicho está mal”, agregó Almeyda, quien finalizó diciendo que confía en el Gullit para el Clásico Nacional en contra de las Águilas del América a celebrarse el domingo.

“Carlos el último partido que jugó hizo un gol y seguramente en el partido que viene, hará algo importante”.

El Clásico Nacional entre Chivas y América será el platillo estelar de la Jornada 10 del Clausura 2016. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Omnilife en punto de las 19:30 horas del próximo domingo.