W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gullit Peña irá a rehabilitación

Las Chivas ingresarán a Carlos Peña al área de Desarrollo Humano, ya que la indisciplina del martes no es la primera. Aún así, entrena con normalidad con sus compañeros.

Actualizado a
Gullit Peña irá a rehabilitación
SAUL MOLINAMEXSPORT

La situación en Chivas sigue siendo crítica y es que no sólo han tenido un mal arranque de torneo, sino que sus jugadores tampoco colaboran para cambiar la situación. Carlos 'Gullit' Peña es uno de ellos, ya que el jugador habría llegado en malas condiciones a la práctica del Rebaño Sagrado. El club no lo toleró y habrá castigo para el volante, pese a que entrena con normalidad, según informó la cuenta de twitter rojiblanca.

Pero la indisciplina del jugador no es la primera, es por eso que esta misma semana lo ingresarán al aérea de Desarrollo Humano del club, para poder tratar esta situación lo más pronto posible.

En Chivas saben que el formado en Pachuca tiene un bar en León y que va cada vez que los tiempos se lo permiten. Incluso el tema está afectando en las afueras del club: sus vecinos de la privada frente a Puerta de Hierro comunicaron que hace dos semanas, al llegar de una fiesta, chocó con su camioneta a tres autos mientras intentaba estacionarse.

El ex León no entra en los planes de Matías Almeyda para el partido de Copa MX ante Dorados, aunque sí concentrará desde el jueves para el partido ante el América.

'Gullit', pese a que había perdido la titularidad hace unas jornadas, cada vez que entró le cambió la cara a las Chivas. Por lo que, pese a que su insubordinación es considerada una falta grave en el club de Jorge Vergara, buscan la mejor forma de disciplinarlo rápidamente para que no vuelva a suceder y retorne con el Rebaño de Almeyda.