W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gullit Peña desmiente indisciplina y castigo

El mediocampista del Guadalajara negó que fuera separado del primer equipo rojiblanco y se declaró listo para el Clásico Nacional del próximo domingo.

México DFActualizado a
El Gullit ha jugado 502 minutos en Liga con el cuadro rojiblanco.
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Carlos "Gullit" Peña desmintió la información publicada sobre su persona este miércoles en el periódico Récord en alusión a que el refuerzo estelar de Chivas en este semestre había sido desvinculado del primer equipo y estaba en duda para jugar el Clásico Nacional ante América el próximo domingo.

“No me duele, sé que no es cierto, pero están haciendo un daño a mi familia que sufre todo eso, tengo hijos, lo ven y yo no tengo ningún problema porque no es cierto, pero mi familia tiene vida social”, señaló el mediocampista a Televisa Deportes.

“Eso es mentira, son puros chismes, pero así es la prensa, no me extraña eso, no me espanta”, agregó el Gullit, quien ha marcado dos goles con el Guadalajara en el Clausura 2016.

“Nadie se puede perder el Clásico, todo está tranquilo”, remató Peña, quien espera vivir el próximo fin de semana su primer Super Clásico.