Juan Carlos Osorio reconoce acercamientos para dirigir al Tri

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio reconoce acercamientos para dirigir al Tri

Juan Carlos Osorio reconoce acercamientos para dirigir al Tri

EFE

El técnico colombiano aceptó que se sintió muy sorprendido luego de recibir un mensaje de un directivo mexicano. Dijo que analizará la oferta para dirigir a la Selección y luego decidirá.

México DF

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano, reconoció que sí tuvo un acercamiento con un directivo de la Federación Mexicana de Fútbol, mismo que le ofreció la oportunidad de tomar las riendas de la Selección Mexicana.

Osorio, actual técnico del Sao Paulo de Brasil, indicó que tras el último cotejo de su club, un directivo mexicano se puso en contacto con él, tal y como lo había adelantado As México.

“Después del juego anterior recibí un mensaje de un directivo y quedé muy sorprendido, es muy difícil contestar ya. Voy a pensar qué es lo mejor”, dijo Osorio en entrevista con Radio Fórmula donde agregó que analizará la oferta con sus familiares para después tomar la decisión final.

"Ahora estoy en Sao Paulo y voy a dar todo, la situación es delicada, pero no es el mejor momento para dar una respuesta definitiva. Todos sabemos cómo es el ser humano, voy a analizar la situación con mi familia y decidir”.

Por otra parte, el vicepresidente del Sao Paulo, Ataide Gil Guerrero, tiene toda la confianza de que Juan Carlos Osorio se quede en el club, pues afirmó que el mismo técnico colombiano se lo prometió.

“(Osorio) me garantizó que se va a quedar. Dijo que me tiene mucho respeto y que no va a salir”.

Con ello, el técnico colombiano no cerró las puertas para tomar las riendas del Tri, una vez que finalice el interinato de cuatro partidos del Tuca Ferretti.

0 Comentarios

Normas Mostrar