W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio se reúne este viernes con Santiago Baños

El Director deportivo de la Selección Mexicana tendrá una plática en Brasil con el técnico colombiano, quien es uno de los candidatos para tomar al Tri, a la salida del Tuca Ferretti.

México DFActualizado a
El Director deportivo de la Selección Mexicana tendrá una plática en Brasil con Juan Carlos Osorio, quien es uno de los candidatos para tomar al Tri, a la salida del Tuca Ferretti.
AFP

Juan Carlos Osorio, técnico del Sao Paulo, se reunirá este viernes en Brasil con Santiago Baños, director deportivo de la Selección Mexicana, quien hablará con el colombiano sobre el proyecto que se tendría al interior del Tri. 

México

El estilo del colombiano es del agrado de Guillermo Cantú, es por eso que representantes de la federación se reunirán con el cafetalero, quien podría tomar el jugar de Ricardo Ferretti, una vez que terminen sus cuatro partidos como interino. 

Pese a ello, Carlos Miguel Aidar, presidente del Sao Paulo, afirmó a ESPN que desconoce el posible acercamiento entre México y Osorio, debido a que el timonel aún tiene año y medio de contrato con el equipo brasileño. 

Osorio, que tiene gran palmarés durante los últimos año en el fútbol colombiano, ya dirigió en el fútbol mexicano aunque no dejó grato recuerdo. Estuvo en el Puebla durante tres meses y sólo comando siete partidos de la liga mexicana: dos victorias, dos empates y tres derrotas, que le costaron la destitución de la escuadra camotera.

Actualmente, Osorio es el entrenador del Sao Paulo, cargo que asumió en mayo del 2015, y marcha 6° del Brasileirao con 31 unidades y a sólo 9 puntos del líder Corinthians.