NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Carlos Manrique es anunciado como nuevo presidente de Liga Mexicana del Pacífico

El Ingeniero fue el elegido para suplir a Omar Canizales, quien estuvo como mandatario de la pelota invernal por más de 13 años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Manrique durante la presentación de un balón de Liga MX en su etapa como dirigente de Voit
VICTOR LEONMEXSPORT

Luego de la salida de Omar Canizales de la presidencia, la Liga Arco Mexicana del Pacífico ya tiene nuevo mandatario, pues Carlos Manrique González fue anunciado como el nuevo jerarca de la pelota invernal.

En las cuentas oficiales de la LaMP, se dio a conocer que Manrique González será el encargado de tomar las riendas de la liga, tras el adiós de Canizales el pasado 31 de marzo el cual estuvo en el cargo por más de 13 años.

“El competitivo proceso de elección, llevado a cabo durante varias semanas, nos permite anunciar al Ingeniero Carlos Manrique González como el nuevo presidente ejecutivo de la LaMP”, se lee en el comunicado.

“En los próximos días se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-2023. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril”, concluye.

Manrique estuvo como director general de la empresa Industrias Voit desde el 2017, por lo cual ha estado ligado al medio deportivo desde entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?