NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Brandon Moreno y su afición por Pumas

El campeón absoluto de peso mosca de la UFC es aficionado del club auriazul.

MéxicoActualizado a
Brandon Moreno y su afición por Pumas
MAURO PIMENTELAFP

Brandon Moreno reescribió su nombre con letras doradas en la historia de la UFC. El peleador nacido en Tijuana, Baja California se convirtió en el primer campeón nacido en México de la empresa internacional de artes marciales mixtas.

El ahora campeón indiscutido venció a Deiveson Figuereido por el cinturón de peso mosca el pasado sábado 21 de enero en Brasil y es una de las cartas más fuertes de toda la UFC. Las redes sociales se llenaron de elogios para el bajacaliforniano y algunos internautas postearon fotos poco conocidas del peleador.

Te puede interesar: Cañeros derrotó a Algodoneros en el Juego 2 de la Final de LMP

Aficionado de Pumas

Años atrás y sin tantos reflectores como ahora, Brandon Moreno se abría paso en el mundo de las artes marciales mixtas y en una ocasión salió al octágono con una playera del Club Universidad Nacional.

El siguiente paso para Moreno y su equipo de trabajo será mantener el cinturón de peso mosca, aunque el mexicano ya venció a Kai Kara France (número 3 del ranking) y a Figuereido, ahora segundo de la lista. Cabe destacar que, Caín Velázquez también fue campeón de la UFC, pero él tenia ascendencia mexicana pero nació en los Estados Unidos. Moreno por su parte es totalmente mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?