W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El XI ideal de la jornada 3 del Clausura 2023

El ‘Mellizo’ lidera el mejor once de la fecha 3 de acuerdo a Be Soccer.

MéxicoActualizado a
El XI ideal de la jornada 3 del Clausura 2023
JULIO CESAR AGUILARAFP

Feria de goles hubo en la jornada 3 del Clausura 2023. Un total de 33 anotaciones se gritaron en los diversos estadios de la Liga MX y Rogelio Funes Mori fue de las principales figuras del fin de semana con un triplete que marcó en la victoria de Rayados sobre Atlético de San Luis. El argentino lidera el XI ideal de la jornada presentado por Be Soccer.

De acuerdo al sitio especializado, Rogelio Funes Mori fue el mejor jugador de la jornada 3 con una puntuación de 10. El futbolista marcó su sexto triplete de su carrera para darle la victoria a Rayados sobre el Atlético de San Luis.

En dicha alineación también aparecen nombres como el Emanuel Gularte, quien metió el gol con el que Puebla empató a dos contra el América en el Estadio Azteca. Asimismo, también destaca Marcel Ruíz de Toluca que desde su llegada a los Diablos Rojos ha mostrado una regularidad.

Atrás, el mejor portero de la jornada fue Hugo González. El arquero de Necaxa dejó su valla en cero para que los hidrorayos pudieran derrotar a Cruz Azul en el Estadio Victoria. Por cierto, el conjunto de Aguascalientes es el equipo que más aporta a esta alineación con tres futbolistas.

Así es el once ideal de la jornada 3, Liga MX

Ampliar

Portería: Hugo González

Defensa: Raúl López, Emanuel Gularte. Juan Segovia, José Castillo

Medios: Juan Brunetta, Rodrigo López, Marcel Ruíz

Delantera: Edgar Méndez, Rogelio Funes y Alexis Canelo