NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guasave
2
Los Mochis
3
Finalizado

GUASAVE 2-3 LOS MOCHIS

Cañeros derrotó a Algodoneros en el Juego 2 de la Final de LMP

Con dos cuadrangulares en la novena entrada, Los Mochis le dieron la vuelta al encuentro y se llevaron el segundo triunfo de la serie decisiva

Ciudad de MéxicoActualizado a
Recepción a Isaac Rodríguez
Recepción a Isaac RodríguezAndrey Fuentes

La Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico es uno de los manjares más exquisitos que puede disfrutar todo aquel aficionado a la pelota y el juego 2 entre Algodoneros y Cañeros no fue la excepción, pues con un concierto de cuadrangulares sobre la novena entrada, Los Mochis se impusieron 3-2 a Guasave, dejando tendidos a estos últimos quienes ya saboreaban la victoria al inicio de la parte baja de dicho inning.

En un completo y redondo duelazo de pitcheo, fueron los verdes quienes se impusieron sobre el diamante de nueva cuenta. Guasave se fue adelante en la segunda entrada con un palo de cuatro esquinas por parte de Joey Terdoslavich, el cual encontró la bola y la mandó para la tribuna.

Cañeros supo controlar el encuentro en labores defensivas y fue cuestión de tiempo para que encontrara la carrera de la igualada, misma que cayó en el cuarto rollo con un sencillo de Juan Uriarte que impulsó a Roberto Valenzuela para dejar todo en paridad.

Los montículos estuvieron bien representados, pues tanto Nick Struck como Jeff Kinley tuvieron una noche redonda. El primero de ellos estuvo por seis entradas completas, mientras que el segundo estuvo en siete episodios.

Guasave retomó la ventaja en la parte alta del último inning gracias a un doblete de Alejandro Ortiz que impulsó a Juan Carlos Gamboa a la registradora. Curiosamente, el Haper se puso en circulación tras recibir un pelotazo por parte de Juan Gámez, pitcher sustituto.

Cuando los guasaveños se saboreaban las mieles del triunfo, Roberto Valenzuela pegó un tablazo que se fue hasta la tribuna, haciendo explotar el parque verde. Sin embargo, con dos outs en la pizarra, Rodolfo Amador encontró las 108 costuras y también la mandó para la calle, dándole así el triunfo a Cañeros.

La serie viaja a Guasave para la tercera entrega de la gran final, la cual se jugará el próximo martes 24 en punto de las 20:30hrs del centro de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?