NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¡Inédita derrota del PSV de Erick Gutiérrez! Perdieron contra el Emmen

Es la primera vez en la historia que el equipo del mexicano cae contra el Emmen en la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Inédita derrota del PSV de Erick Gutiérrez! Perdieron contra el Emmen

Erick Gutiérrez fue parte de un suceso importante con el PSV en la Eredivisie. El club ‘Granjero’ cayó contra el Emmen, esto en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de los Países Bajos. Lo histórico de esta derrota recae en que es la primera vez que dicho club le gana al equipo donde juega el mexicano. 1-0 fue el resultado y el solitario gol del encuentro corrió a cargo del francés Lucas Bernadou al minuto 24 de la primera mitad.

Habitual en el esquema del entrenador Ruud van Nistelrooy, Erick Gutiérrez arrancó de titular en el mediocampo por el sector izquierdo para acompañar a Ibrahim Sangaré y Guus Til. El mexicano jugó 89 minutos hasta que fue sustituido por el delantero belga Yorbe Vertessen para intentar empatar el juego, sin embargo, los cambios llegaron demasiado tarde y el PSV se llevó esta inédita derrota.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa y sus roces con el arquero Kameni en Málaga

Se van rezagando en la tabla

El club de la ciudad de Eindhoven solamente ha podido ganar uno de sus últimos cinco partido en la Eredivisie; victoria de 1-0 frente al Vitesse en la jornada anterior. Con 35 puntos, están en el tercer lugar de la tabla, uno por debajo del AZ Alkmaar y tres unidades detrás del líder Feyenoord donde juega Santiago Giménez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?