NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Prensa de Países Bajos tunde a Jorge Sánchez: “Hace casi todo mal”

El editor en jefe de Voetbal International criticó fuertemente el accionar del lateral derecho de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Prensa de Países Bajos tunde a Jorge Sánchez: “Hace casi todo mal”
DeFodi ImagesGetty

Jorge Sánchez no tuvo el mejor de sus partidos en el empate entre Ajax y Feyenoord. El futbolista mexicano recibió una valoración de Sofascore de 6.1 y su actuación no pasó desapercibida por la prensa de los Países Bajos que criticaron severamente al señalar que “hace casi todo mal”.

El editor en Jefe Voetbal International, Freek Jansen, fue muy severo al momento de analizar la actuación de Jorge Sánchez en el clásico contra el Feyenoord. El periodista criticó las falencias del Ajax a la defensiva y puso como ejemplo al también jugador de la Selección Mexicana. “El lateral derecho hace casi todo mal y es un piloto fantasma en defensa propia. El internacional mexicano, que llegó procedente del Club América por cinco millones de euros el pasado verano, no suma nada en la posesión, mientras que se le pasa por todos lados cuando pierde el balón.” analizó en Ajax Show Time.

En esa misma tenor, el editor señaló que cuando Devyne Rensch toma la lateral por derecha “hay esperanza de nuevo para el equipo” situación por la cual lamentó que estuviera suspendido en el partido contra Feyenoord. “cuando Rensch vuelve a estar disponible, la elección de Sánchez parece contradecir todos los valores fundamentales del Ajax” dijo.

Ampliar
Soccrates ImagesGetty

Para Sneijder, Sánchez es de los peores defensas de la liga

El ex jugador de la Selección de Países Bajos también criticó el nivel de Jorge Sánchez al considerarlo como uno de los peores defensores de la Eredivisie. “Sánchez y Bassey son los peores zagueros de los ocho primeros de Holanda. Y tienen que prepararse para el Ajax.” señaló.

Edson se lleva los halagos

Por su parte, Edson Álvarez fue de los mejores jugadores del Ajax en el clásico y el periodista Freek Jansen elogió al caterano americanista. “Como defensa central, Edson Álvarez brinda una nueva opción. Se convirtió en uno de los mejores jugadores del Ajax, da perspectiva para una solución en el centro de la defensa”. aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?