NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa y sus roces con el arquero Kameni en Málaga

El arquero mexicano nunca pudo tener regularidad con el Málaga gracias a que el portero camerunés nunca soltó la titularidad.

Guillermo Ochoa y sus roces con el arquero Kameni en Málaga
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Guillermo Ochoa y sus roces con el arquero Kameni en Málaga
NurPhotoGetty

Luego de haber tenido una gran actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el arquero Guillermo Ochoa llegó a la liga española para defender los colores del cuadro de Málaga. El canterano americanista llegó con mucha expectativa, sin embargo, nunca pudo tomar la titularidad debido a que esa sea la adueñó el camerunés Carlos Kameni, quien además se ganó la confianza del director técnico.

Ahora, el seleccionado nacional ha regresado al balompié europeo pero ahora con el cuadro del Salernitana de la Serie A de Italia. En entrevista para Sportweek, el mundialista en Qatar 2022 reveló que nunca tuvo una buena relación con su compañero en el cuadro español debido a que el africano se dedicó a hablar mal del mexicano para permanecer en el 11 inicial.

Ampliar
DeFodi ImagesGetty

“El presidente me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo: ‘Kameni se va’. Debería de haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferentes. Es cierto (dejaron de saludarse), empezó a hablar mal de mí, tal vez porque tenía miedo”, comentó Ochoa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa no conoce la victoria con la Salernitana

Cabe mencionar que Ochoa solo estuvo dos temporadas con el Málaga, pero nunca pudo llegar a ser titular y fue en el año de 2016 cuando emigró al Granada en donde sumó minutos pero se llevó estrepitosas goleadas. Por otro lado, el portero Carlos Kameni se quedó en el club y fue hasta el 2017 que emigró a Turquía para portar los colores del Fenerbahçe.

Ahora, el guardameta Guillermo Ochoa está teniendo minutos en el futbol italiano y buscará en las próximas semanas su primera victoria en dicho circuito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?